Blogia
J.B. United

PARTIDOS JUGADOS

RACING CORDOBA  6  VS  17  JB UNITED 

Gran partido del equipo ante un rival relativamente fácil pero que nos puso las cosas difíciles al principio debido a que ibamos con un jugador menos y encima sin portero, hasta los 20 minutos de partido que se incorporó Molina y aunque seguíamos sin portero al menos estábamos 7. Empezamos adelantandonos pero ellos igualaban una y otra vez hasta que establecimos el 2- 4 en el marcador y a partir de ahi iríamos cogiendo la diferencia hasta el final del partido que debido al intenso calor ambos equipos lo dimos por terminado minutos antes de la hora exacta. Destacar el debut de Richar con 4 golitos, el debut goleador de Javi Gallardo (nuestro central) con otros 4 golitos así como un gran gol de Parras a lo Raúl en la final de la Champions con el Valencia xD y como no el "gol" de rabona de Cristóbal y el de volea de Molina.Tambien aportaron goles Arroyo(uno de ellos casi sin ángulo y el otro tras un espectacular regate) y Murillo.

Asistieron: Javi Gallardo, Molina, Murillo, Arroyo, Cristóbal, Parras y Richar.

Goles: Javi Gallardo(4), Richar(4), Parras(4), Arroyo(3), Murillo, Molina y Cristóbal.

 

 

UD Córdoba 6 - 7 JB United / UD Córdoba 7-8 JB United / UDCórdoba 6-8 JB United

Como ustedes quieran señores, el caso es que hemos ganado a pesar de lo que el Ud Córdoba quiera decir. El caso es:

1. ibamos 8-6,nos quitan un gol ---> 7-6.

2. 7-6, son las 7:05(empezamos a las 6:05), decimos que se ha acabado y con todos nuestros jugadores quietos y la mayor parte de ellos tambien un jugador suyo coge la pelota solo y cuela un gol sin portero y dicen que hemos quedado 7-7.

3. Pues muy bien 7-7, nos acen una falta en el borde del area y no nos dejan tirarla, pero claro como ellos dicen k su gol con todos los jugadores quietos vale pues nosotros sacamos la falta y nuestro delantero Alberto mete el balon en la porteria sin portero al igual que ellos, entonces 8-7 para nosotros.

En fin que teneis resultados para elegir, pero el caso es que hemos ganado, lo mireis por donde lo mireis.

CRONICA:

Empezamos adelantandonos en el marcador con dos grandes disparos lejanos de falta de Parras y Mario y un gol de Paco. Ibamos 3 a 0 en el marcador cuando ellos nos marcaron el 3-1 y entramos en una fase del partido en que nosotros marcabamos y ellos respondían. Así hasta llegar al 7-5 que se nos echaron encima y apretaron el marcador hasta el 7-6 y con el partido ya finalizado a las 7:05 de la tarde en el estadio municipal Enrique Puga acabó el partido, lo demás ocurrio en otro mundo diferente a este, el mundo de la fantasía del UD Córdoba. Destacar los 4 goles de Paco y el penalti parado por Javi así como nuestra gran efectividad a balón parado.

Goles: Paco(4), Parras(3) y Mario.


 

 

JB United 2 - 3 Newteam

Un partido desarrollado bajo la lluvia en el que empezamos metiéndonos rápidamente en el partido metiendo dos goles en los primeros minutos del encuentro. Tras estos goles ambos equipos dispusieron de ocasiones pero fueron ellos los que anotaron en tres ocasiones, una de ellas algo afortunada...Insistimos hasta el final para igualar la contienda pero no estábamos acertados de cara al gol.En fin, derrota que no deja tan mal sabor de boca ya que le hemos plantado cara a los líderes del campeonato y nuestros rivales directos han caído derrotados tambien.

Goles: Parras, Pablo.

Coca Juniors   2 - 3   JB United

El mejor partido que hemos jugado esta temporada, el partido que más huevos le hemos echado, el partido donde hemos demostrado que toda esa gente que nos ha dejado tirados no es necesaria para ganar(exceptuando a Mario que tenía un compromiso con Cerro Muriano en Añora a kilometros de aqui).
El partido comenzó con el JB echandose encima y dandolo todo desde el principio ya que al ir justo de personal deberíamos de hacer todo el esfuerzo al principio porque al final sabíamos que íbamos a sufrir. Marcamos rápidamente en un lanzamiento magistral de falta de nuestro delantero Parras. Nos echamos atrás un poco pero en una contra Álvarez que salía desde atras como una apisonadora sacó un penalti a nuestro favor que fue transformado por Arroyo. De a partir de aquí(rondaría el min 15 de partido) y exceptuando el gol de Murillo a pase de Parras todo iba a ser un monólogo del Coca Jr. Y ahí es donde comenzó el día redondo para nuestro portero Paco que hizo un recital de paradas impresionante( a lo Iker, a lo mono burgos de palomita, de falta a lo Oliver Kahn), impresionante señores, ver para creer, sino se paró 90 fue porque se paró 100, el hombre del partido sin duda junto a Murillo y Álvarez que se dejaron la piel en el campo.

Adesur   7 - 7   JB United

Bueno pues segundo partido de la tarde con el mismo equipo que el partido anterior se dejó todo en el campo más la incorporación de Molina y Cristóbal. Esta vez empezamos perdiendo no se si por el cansancio o por estar fríos pero el partido fue desastroso en defensa, los delanteros se plantaban solos ante nuestra portería en manos a manos con el portero que poco pudo hacer, aún asi les saco dos mano a mano a sus delanteros, uno de ellos impresionante a metros escasos de la portería. Con más fuerza y corage que cabeza ibamos empatando justo después de que ellos marcaban. Cuando el partido se estaba acabando nos cogieron en una contra y nos marcaron el 7-6. Todo parecía perdido pero en una jugada que empezó como una locura y terminó como un milagro nuestro portero Paco cogió el balón desde su portería y uno tras otro empezó a sortear a los rivales (unos 7 que nada podían hacer para pararlo) y se plantó delante de su portero al que fusiló dándonos un valioso punto en el último suspiro. Los más destacados fueron Paco por su decisivo gol y la efectiva delantera formada por Pedro, Parras y Arroyo que marcaron 2 goles cada uno

JB United 8 - 3 Maped

El mejor partido de la temporada sin duda. Aquí se ha demostrado que el equipo vale, y que vale su peso en oro. Un equipo que la ha tocado, un equipo que ha sabido compenetrarse, un equipo que se ha hablado, un equipo que se ha apoyado, en definitiva un EQUIPO.

Y es que en Semana Santa ya se veía que los cambios iban a dar sus frutos... Con un nuevo ariete en defensa y con un hombre nuevo en el ataque el partido ha pasado de ser un problema, a ser una solución. Sin duda estas incorporaciones y algunas más que están por debutar darán mucho de que hablar.

Pero aunque los cambios dan sus frutos, los veteranos de este joven equipo también siguen dando sus frutos. Una defensa reforzada y recuperada de un bajón profesional, una delantera cada vez más diestra en el manejo del balón y un centro del campo que parece una máquina de lanzar balones.

En definitiva, un partido ajustado al principio, pero que se rompió cuando el marcador llegó al "5 - 3". Una  magnífica actuación de Pedro, un debut impresionante de "Mara", una defensa centrada en su juego y un portero como no hay ninguno son las cosas que se sacan en claro de este partido.

Delantero del partido: Pedro / "Mara"

Defensa del partido: Mario / Murillo

Portero del partido: Javi (aquí si que no hay dudas xD)

Sporting Lisboa   1   -   15   JB United

Buen partido de todos los componentes del equipo destacando como siempre a Murillo y a Mario que no dan un balón por perdido. Hemos estado seguros atrás e incluso Paco que arrastraba una contractura en el cuello se ha sacado varias paradas. Aunque sin duda alguna si hay que destacar a un jugador por encima de los demás hoy ese jugador a sido Pedro que ha defendido, ha marcado, ha dado asistencias y se ha hecho mas kilometros que Alonso en Australia xD. Resumiendo, espero que esta victoria nos de confianza para seguir subiendo en la tabla y decir que habrá nuevos fichajes.

Plaza Belen  4 -  4 JB United

Buen partido equipo, si seguimos jugando echandole tantas ganas como el otro día, hablando como el otro día y peleando los balones como el otro día estoy seguro que vamos a llegar lejos.

A seguir jugando.

PD: Pedro eres un cabrón por tu culpa me quedao sin guitarra...

AMD  0  -  3  JB United

Gracias a dios (es decir, Julio Baptista), la gente es sabia y sabe rectificar. Volvemos a recordar el golazo de Cristobal... a ver si aprenden algunos.