Blogia

J.B. United

UD Córdoba   vs   JB United

El reencuentro.

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA

PJPGPEPPGFGCDif. GPuntos

New Team

15

13

0

2

138

43

96

39

Fray Albino

15

13

0

2

97

48

49

39

P.Belen.Granel

15

11

1

3

115

56

59

34

Amigos Finidi

15

9

2

4

91

53

38

29

Canarinha

15

8

1

6

60

60

0

26

UD Córdoba

15

8

1

6

95

  72

23

25

Coca Juniors

15

7

1

7

60

33

27

22

JB United

15

6

3

6

74

44

30

21

Recre Lep.

15

6

0

9

64

145

-81

18

10º

Atco. Levante

15

3

0

12

22

27

-6

9

11º

Racing Cord.

15

3

0

12

40

95

-55

9

JB United 2 - 3 Newteam

Un partido desarrollado bajo la lluvia en el que empezamos metiéndonos rápidamente en el partido metiendo dos goles en los primeros minutos del encuentro. Tras estos goles ambos equipos dispusieron de ocasiones pero fueron ellos los que anotaron en tres ocasiones, una de ellas algo afortunada...Insistimos hasta el final para igualar la contienda pero no estábamos acertados de cara al gol.En fin, derrota que no deja tan mal sabor de boca ya que le hemos plantado cara a los líderes del campeonato y nuestros rivales directos han caído derrotados tambien.

Goles: Parras, Pablo.

Coca Juniors   2 - 3   JB United

El mejor partido que hemos jugado esta temporada, el partido que más huevos le hemos echado, el partido donde hemos demostrado que toda esa gente que nos ha dejado tirados no es necesaria para ganar(exceptuando a Mario que tenía un compromiso con Cerro Muriano en Añora a kilometros de aqui).
El partido comenzó con el JB echandose encima y dandolo todo desde el principio ya que al ir justo de personal deberíamos de hacer todo el esfuerzo al principio porque al final sabíamos que íbamos a sufrir. Marcamos rápidamente en un lanzamiento magistral de falta de nuestro delantero Parras. Nos echamos atrás un poco pero en una contra Álvarez que salía desde atras como una apisonadora sacó un penalti a nuestro favor que fue transformado por Arroyo. De a partir de aquí(rondaría el min 15 de partido) y exceptuando el gol de Murillo a pase de Parras todo iba a ser un monólogo del Coca Jr. Y ahí es donde comenzó el día redondo para nuestro portero Paco que hizo un recital de paradas impresionante( a lo Iker, a lo mono burgos de palomita, de falta a lo Oliver Kahn), impresionante señores, ver para creer, sino se paró 90 fue porque se paró 100, el hombre del partido sin duda junto a Murillo y Álvarez que se dejaron la piel en el campo.

Adesur   7 - 7   JB United

Bueno pues segundo partido de la tarde con el mismo equipo que el partido anterior se dejó todo en el campo más la incorporación de Molina y Cristóbal. Esta vez empezamos perdiendo no se si por el cansancio o por estar fríos pero el partido fue desastroso en defensa, los delanteros se plantaban solos ante nuestra portería en manos a manos con el portero que poco pudo hacer, aún asi les saco dos mano a mano a sus delanteros, uno de ellos impresionante a metros escasos de la portería. Con más fuerza y corage que cabeza ibamos empatando justo después de que ellos marcaban. Cuando el partido se estaba acabando nos cogieron en una contra y nos marcaron el 7-6. Todo parecía perdido pero en una jugada que empezó como una locura y terminó como un milagro nuestro portero Paco cogió el balón desde su portería y uno tras otro empezó a sortear a los rivales (unos 7 que nada podían hacer para pararlo) y se plantó delante de su portero al que fusiló dándonos un valioso punto en el último suspiro. Los más destacados fueron Paco por su decisivo gol y la efectiva delantera formada por Pedro, Parras y Arroyo que marcaron 2 goles cada uno

JB United 8 - 3 Maped

El mejor partido de la temporada sin duda. Aquí se ha demostrado que el equipo vale, y que vale su peso en oro. Un equipo que la ha tocado, un equipo que ha sabido compenetrarse, un equipo que se ha hablado, un equipo que se ha apoyado, en definitiva un EQUIPO.

Y es que en Semana Santa ya se veía que los cambios iban a dar sus frutos... Con un nuevo ariete en defensa y con un hombre nuevo en el ataque el partido ha pasado de ser un problema, a ser una solución. Sin duda estas incorporaciones y algunas más que están por debutar darán mucho de que hablar.

Pero aunque los cambios dan sus frutos, los veteranos de este joven equipo también siguen dando sus frutos. Una defensa reforzada y recuperada de un bajón profesional, una delantera cada vez más diestra en el manejo del balón y un centro del campo que parece una máquina de lanzar balones.

En definitiva, un partido ajustado al principio, pero que se rompió cuando el marcador llegó al "5 - 3". Una  magnífica actuación de Pedro, un debut impresionante de "Mara", una defensa centrada en su juego y un portero como no hay ninguno son las cosas que se sacan en claro de este partido.

Delantero del partido: Pedro / "Mara"

Defensa del partido: Mario / Murillo

Portero del partido: Javi (aquí si que no hay dudas xD)

Sporting Lisboa   1   -   15   JB United

Buen partido de todos los componentes del equipo destacando como siempre a Murillo y a Mario que no dan un balón por perdido. Hemos estado seguros atrás e incluso Paco que arrastraba una contractura en el cuello se ha sacado varias paradas. Aunque sin duda alguna si hay que destacar a un jugador por encima de los demás hoy ese jugador a sido Pedro que ha defendido, ha marcado, ha dado asistencias y se ha hecho mas kilometros que Alonso en Australia xD. Resumiendo, espero que esta victoria nos de confianza para seguir subiendo en la tabla y decir que habrá nuevos fichajes.

¡Guerra mediática al J.B. United!

 Las derrotas, ya sean en el campo o en los despachos por incumplimiento de las normas, hacen mucho daño. Y es que no solo con fútbol se gana una liga…o eso parecen creer los jugadores del AMD Athlon con su intensiva guerra mediática contra nuestro equipo. 

No voy a entrar al trapo simplemente decir que aquí estamos para jugar al fútbol, no para gilipollear por las páginas de los equipos jugando al boicot diciendo que si somos problemáticos, que si nos inventamos cosas, etc… Dejarse ya de pollitas en vinagre y poneros a jugar al fútbol.

Con cariño Chulo

Plaza Belen  4 -  4 JB United

Buen partido equipo, si seguimos jugando echandole tantas ganas como el otro día, hablando como el otro día y peleando los balones como el otro día estoy seguro que vamos a llegar lejos.

A seguir jugando.

PD: Pedro eres un cabrón por tu culpa me quedao sin guitarra...

AMD  0  -  3  JB United

Gracias a dios (es decir, Julio Baptista), la gente es sabia y sabe rectificar. Volvemos a recordar el golazo de Cristobal... a ver si aprenden algunos.